24% Dto con Cupón: MxParis24

Construyendo el futuro de la industria deportiva

Transmisión de conocimiento deportivo

Nuestra oferta educativa única, basada en el modelo Campus AB, ofrece el entorno ideal para el fomento y desarrollo del talento en el sector deportivo.

Educación de Calidad

La innovación está cambiando la industria deportiva. Nos aseguramos de proporcionar las habilidades y el conocimiento necesarios para educar a la próxima generación de profesionales en el ámbito deportivo.

SOBRE CAMPUS AB

En Campus AB, estamos comprometidos en impulsar una nueva era en la industria deportiva. Somos la academia líder en México y Latinoamérica enfocada en la formación a atletas y personas interesadas en el sector para potencializar su carrera comercial, deportiva y profesional.

Nuestros cursos y programas son cuidadosamente diseñados por los principales expertos en México y Latinoamérica, respaldados por tecnología avanzada y basados en los estándares de competencia establecidos por las instituciones líderes en educación en México y Latinoamérica.

Impulsando la Profesionalización en la Industria del Deporte

Campus AB promueve la profesionalización en la industria deportiva mediante una experiencia de aprendizaje transformadora. Concebimos, creamos y promovemos experiencias de aprendizaje efectivas en todo el mundo.

Misión Campus AB

Empoderar a atletas y apasionados del sector a alcanzar su máximo potencial, no solo en el ámbito deportivo, sino también en su desarrollo personal y profesional, a través de una educación formal de calidad, impulsando un crecimiento integral y duradero.

VISIÓN CAMPUS AB

Convertirnos en la academia líder en México y Latinoamérica en la formación de atletas y apasionados del sector deportivo. Para el 2025, visualizamos una comunidad global de más de 2000 estudiantes que se destaquen tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial, siendo reconocidos como referentes en sus respectivos campos.

Cursos y Programas Especializados

Aprende de los mejores

Conocerás los métodos, técnicas y secretos más útiles de la industria deportiva, nunca antes revelados.

Aprende a tu ritmo

Tus cursos estarán disponibles 24/7 los 365 días del año. Tú decides cuándo continuar aprendiendo para potenciar tu carrera deportiva.

Networking

Compartirás espacios con una comunidad de cientos de usuarios de todo el mundo. Como tú, apasionados por el deporte.

Cursos profesionales

Seleccionamos cuidadosamente los profesores y producimos cada curso con base en estándares de competencia nacionales (MX) para garantizar una experiencia de aprendizaje online efectiva.

Ed-Tech

Contarás con acceso de por vida a nuestra plataforma e-learning, la cual está totalmente dedicada a tu experiencia de aprendizaje. Esto sí es aprender.

Abanico de aprendizaje

Todos tus cursos cuentan con un tratamiento pedagógico adecuado. Tendrás a tu disposición vídeos, actividades, lecturas, exámenes, foros y más.

Aplicación móvil

No te detengas. ¡Estudia donde quieras! Tus cursos estrán perfectamente optimizados para una experiencia móvil. 

Certifícate

Por cada curso que finalices, tendrás la oportunidad de obtener un certificado válido, personalizado y firmado por tu profesor. Compártelo en tu porfolio, en las redes sociales o donde quieras.

TUTOR PERSONALIZADO

Contarás con un tutor/a personalizado quien estará acompañándote en tu proceso de aprendizaje. ¡Nos interesa tu éxito profesional!